Conóceme mejor

Arquitecto Pablo Navas

Arquitecto Pablo Navas, arquitecto profesional autónomo, activo en el sector de la arquitectura ya para 20 años. También poseo el título universitario de Arquitecto Técnico, por la Universidad de Granada, habiendo ejercido muchos años en esta titulación, últimamente mas centrado en el campo del arquitecto, entiendo la arquitectura como el arte de proyectar espacios para el hombre, a su escala, y para su disfrute.

Realizo todo tipo de actividad profesional en el campo de la arquitectura y el urbanismo; Proyectos de Edificación y Urbanismo, ya sea obra nueva, reformas, o rehabilitaciones, Informes Técnicos de todo tipo (Informes periciales, Informes de Evaluación del Edificio, etc.), Certificados de Eficiencia Energética totalmente tramitados, Certificados Descriptivos para obtención de Licencias para pisos turísticos, Certificados Coordenadas Georeferenciadas para Catastro, Tramitación de Licencias, Medición de fincas urbanas y rústicas, Segregación/agregación de parcelas urbanas y rusticas.

Dentro del área de la edificación, realizo proyectos residenciales, ya sean viviendas unifamiliares o plurifamiliares (bloques), he trabajado en proyectos de arquitectura docente (colegios, institutos y otros edificios públicos de índole formativa), hoteles, restaurantes, museos, edificios públicos, naves industriales y agrícolas, así como arquitectura de viviendas-cuevas para uso privado y también de alojamiento turístico.

La parte de la eficiencia energética es un tema tratado con especial interés, intentando mantener un mundo mejor para nuestra generación presente y futura, el medio en el que vivimos es únicamente uno, si lo cuidamos, bajo la filosofía de que la eficiencia energética, este campo no se vera como un impuesto más, sino con la importancia que se merece.

La eficacia, la versatilidad y la resolutividad son tres de las características que más me definen. Trabajo siempre respetando el medio ambiente y adaptando cada solicitud de trabajo al gusto e interés del cliente, pues su satisfacción es otro de mis principales objetivos.

¡No dudes en ponerte en contacto conmigo! Escríbeme y te llamo para asesorarte y resolver todas tus dudas.

Nuestros valores

  • Experiencia

    Llevo más de 15 años trabajando en el sector de la arquitectura. Soy un arquitecto colegiado y profesiona.

  • Medio ambiente

    Me preocupo por mantener un mundo mejor tanto para nuestra generación como para futuras generaciones.

  • A medida

    Cada proyecto es único, por ello, me adapto a las necesidades que se me plantean en cada uno de ellos.

  • Asesoramiento

    Ofrezco un servicio de asesoramiento totalmente gratuito para todos los clientes.